viernes, 22 de enero de 2010

Recargado

They will not force us
They will stop degrading us
They will not control us
We will be victorious

 
Hoy he estado revisando la ultima entrada, esos relatos de esperanza parecen hoy tan lejanos que ya se hacen casi extraños parecen escritos por otra persona, es curiosa la forma en que cambias en tan poco tiempo, la ultima entrada fue escrita hace casi dos meses pero siento que hoy soy una persona bien diferente (debe ser porque hoy me monte en un andamio) me siento un poco mas maduro . Me siento un poco menos romantico pero mas soñador, lo cual no se si sea bueno o malo. Aun sigo sin encontrar mi camino en la vida pero al menos ya encontre un norte, mi meta mi objetivo maximo es trabajar en comunicaciones algun dia ser CCIE y tener el dinero suficiente para vivr bien, no se si acompañado pero si bien, lo uno no necesariamente va con lo otro. Por ahora mi objetivo mas cercano es vivir contento y certificarme en CCNA de resto no tengo nada planeado, solo me resta esperar que me depara el futuro, hace dos meses los planes no estaban ni cerca de los que tengo actualmente, entonces lo que valla a hacer en dos meses no es algo que este necesariamente ligado a lo que piense hoy, por ahora al igual que hace dos meses todo son sueños y esperanzas. Aunque estoy decidido a ser feliz y se que puedo conseguirlo.


Por ultimo y no menos importante solo quiero recordar una cancion que me ha llamado la atencion los ultimos dias, me la recomendo una muy buena amiga a quien aprecio bastante.
And suppose I never met you
Suppose we never fell in love
Suppose I never ever let you kiss me so sweet and so soft
Suppose I never ever saw you
Suppose we never ever called





1 comentario:

  1. Me gusto muhco leer esta entrada porque me hacia falta leerte y porque me gusta saber que estas actitud soñadora, con metas y con ganas de que todo valla bien. Que seas soñador es un riesgo, pero es de esos riegos que vale la pena tomar. Y ps sí, en dos meses pueden cambiar muchas cosas esperemos que los cambios sean para mejorar!
    Esa canción es genial!!!

    ResponderEliminar