jueves, 3 de septiembre de 2009

Tubthumping




I get knocked down
But I get up again
Youre never going to
Keep me down


Hoy he vuelto a recordar una cancion que en mi adolescencia repeti hasta la saciedad, a tal punto que creo que como suelo haacer gaste la totalidad de los creditos que tenia esa cancion (si ahora pienso en terminos de creditos y que tantos me quedan). Pero como muchas cosas en la vida por casualidad volvio a mi mente, lo curioso no es esto sino que llegara en el momento en que de verdad siento que aunque la vida me de golpes diariamente siempre me puedo volver a levantar, ya no como el mismo que cayo, porque siento que cada vez que me levanto es como las saiyajin que vuelven con mayor fuerza y se hace mas dificil derrotarlos, aun no se si esto sea bueno o malo, puede que me vuelva indestructible y por lo tanto insensible o que en algun momento el golpe que sea capaz de tumbarme no me permita volver a levantarme. Por lo pronto me dedicare a levantarme y tratar de afrontar cada dia con una sonrisa tal vez fingifa talvez real pero al fin y al cabo sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario